Este lunes pasado 29 de mayo, se celebró en comunidad el 3er Aniversario Sacerdotal de nuestro vicario, el padre Francisco. Comenzando con la Santa Misa y terminando con un hermoso convivio.

El aniversario

El padre Francisco, fue ordenado sacerdote un 28 de mayo de 2015 junto con el Pbro Eduardo en Catedral, por manos de nuestro Sr Obispo Don José Guadalupe Torres Campos. Justo como el mencionó durante la Misa, poco después de las 7 de la noche.

La celebración

El padre «Paquito», como es conocido hoy por muchos, fue recibido en nuestra comunidad poco después de su ordenación casi a la par cuando monseñor Rene Blanco fue puesto como administrador parroquial. Desde entonces, se ha encargado de acompañar con mucho amor y con gran espíritu de servicio a los diversos grupos tanto juveniles como de adultos. Es por eso que en esta celebración la comunidad desbordó su agradecimiento con un sustancioso ramillete espiritual que incluía miles de ofrecimientos y sacrificios en pro de su ministerio.

La Santa Misa se llevó a cabo con una gran asistencia, contando con la compañía de el padre Eduardo Mendoza y el padre Arturo Veleta. Además de una homilía breve pero concisa. Al final de la Misa, el ministerio de liturgia realizó la entrega del ramillete espiritual.

Terminando la Santa Misa, se realizó el convivio en las afueras del templo, donde se instalaron por parte de los grupos parroquiales varias mesas y se ofreció a los asistentes comida y sodas, así como postres para acompañar a los dos sacerdotes (padre Lalo y Paquito) en su aniversario. Con música de ambientación y una gran algarabía, fue como se disfrutó de esta celebración.