Comenzando con la increíble serie “Catolicismo” del famoso Obispo Robert Barron, la comunidad Ágape con el fin de dar a conocer la vida de los santos y su enorme impacto en la vida de la iglesia, invita a toda la comunidad a ser parte de la primer proyección este próximo viernes 30 de noviembre a las 8pm en el salón grande de nuestra comunidad ¡Vente con un amigo!

El evento «Película Las Figuras Escenciales – San Francisco de Asís» es una noche de película donde veremos un corto documental de aprox. una hora sobre San Francisco de asús, explicado por el Obispo Robert Barron, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Los Ángeles.

Invitamos a toda la comunidad este próimo viernes 30 de noviembre a las 8pm en el salón grande de nuestra parroquia.

Este evento tiene el fin de adentrarnos a la vida de San Francisco de Asís y ver cómo este gran Santo, fundador de la orden Franciscana dió forma a la Iglesia y cómo cambió el mundo.

La entrada a este evento es totalmente gratuito y está abierto a toda la comunidad.