El grupo de Jóvenes Adultos Católicos, celebró este pasado fin de semana su primer aniversario, en donde jóvenes universitarios y postuniversitarios, encuentran un espacio de servicio y una comunidad en Cristo.

JAC es un grupo para personas de entre 23 y 30 años ya confirmadas que buscan un encuentro más cercano con Cristo por medio de la vida en comunidad y el servicio al más necesitado.
Existe para cubrir la necesidad de un grupo parroquial en NSP enfocado a jóvenes adultos que tengan la intención de seguir a Cristo de una manera más activa por medio de la vida comunitaria y el servicio.
Por su primer aniversario presentaron el siguiente material:

1er Aniversario JAC

El día de hoy estamos celebrando nuestro primer aniversario. Gracias a todos los que han sido parte de esta comunidad, Dios los bendiga. Les compartimos este video con momentos que vivimos a lo largo de este año.

Posted by Jóvenes Adultos Católicos Parroquia NSP on Sunday, March 5, 2017

El grupo comenzó el 05 de marzo de 2016 y desde entonces ha realizado diversos servicios como:

Servicio Catedral-Zona centro

-Dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento [ 27 de agosto de 2016 ]

Servicio en el CERESO Estatal No.3

-Visitar al preso – 25 de septiembre de 2016-  Fotografía: Radio Guadalupana.

Internos, Obispo, Radio Guadalupana, equipo de Pastoral penitenciaria, JACs y demás personas que participaron en el encuentro.

Servicio Hospital Infantil de Especialidades

Visitar a los enfermos  – Concluimos el jubileo del año de la Misericordia visitando a los niños del Hospital Infantil de Especialidades – 19 de noviembre de 2016

Servicio Casa del Migrante