Si, tuvimos que hacer una publicación sobre el tema. Seguro has acudido a Misa o a un grupo, llegas con tu auto al estacionamiento de la parroquia y te encuentras con cajones cerrados o espacios inaccesibles a causa de autos mal estacionados. Hagamos conciencia.

No tiene mucha ciencia, y seguramente sabrás que en muchos lugares de nuestra ciudad el orden de estacionamiento es algo crítico tal como en la industria maquinadora donde por seguridad se pide que inclusive los autos se estacionen de reversa.

Si, sabemos que aveces es insuficiente el estacionamiento en nuestra comunidad, sin embargo, sabemos que si todos podemos de nuestra parte, muchos no solo encontraremos lugar, si no además, podremos salir más rápido y con mayor orden.

Recientemente nuestro estacionamiento fue repintado y aunque la lluvia, el aire y el mismo uso ha empezado de nuevo a borrar las marcas, estas son bastante visibles y anchas como para acomodar un carro promedio (no incluye trocas monstruo). Te pedimos de favor, si tu acudes a nuestra comunidad, te asegures de acomodar correctamente tu vehículo, no es necesario ponerlo en reversa, solo asegurate de estar dentro de uno de los cajones pintados y en caso de estacionarte en las canchas o atrio, recuerda dejar un espacio para que las personas puedan caminar rodeando tu vehículo. Gracias.