Se invita a toda la comunidad a vivir el Seminario de Sanación que se llevará a cabo del viernes 9 al domingo 11 de Febrero de 2018 en el Gimnasio de Bachilleres de 8am a 8pm con un costo de 100 pesos.

El taller será impartido por el padre Yozefu B. Ssemakula, que proviene de Uganda, y ahora está ministrando en los EE. UU. Con sede en la diócesis de Pensacola-Tallahassee.

P. Ssemakula presenta un método de oración simple, eficaz y poderoso para liberarlo a usted y a su familia de los problemas por los que ha orado durante mucho tiempo sin resultados, incluidos problemas de salud. A través del libro y seminario inspirado del Padre aprenderás a distinguir entre la verdadera Cruz de Cristo que tenemos que llevar para nuestra salvación, Mt 16:24 (sufrimiento necesario), y la Cruz falsa, que es una simple cautividad y opresión de los hijos de Dios , LK 4:18 (sufrimiento innecesario). Dios nunca desea el mal y el dolor para nosotros en ningún momento de nuestras vidas. El mal y el dolor son interrupciones del plan de Dios para nuestras vidas Jer 29:11, incluso si se puede extraer algo bueno de ellos. 1 Juan 4: 8 nos dice: «Dios es amor». Juan 10:10 declara: «Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia». La voluntad de Dios siempre es buena. Cuando las cosas nos salen mal, nunca puede ser la voluntad de Dios.

En el Bautismo, Dios nos pre-equipó con todas las herramientas que necesitamos para enfrentar de manera efectiva la mayoría de nuestros problemas. Al asistir a un seminario de Curación de familias, comprenderá cómo usar las herramientas de su bautismo para terminar con problemas recurrentes en sus vidas.

El evento será de 3 días, de 8am a 8pm. Los boletos se pueden adquirir en la oficina de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz y librerías de la Parroquia Señor de la Misericordia y Santuario de San Lorenzo.