La comunidad de DOCE, invita a toda la comunidad diocesana a su 1er Talk de la 2da serie de pláticas tituladas weHOST, que dará inicio este viernes 21 de septiembre a las 7:30pm

La temática

Con el fin de brindar herramientas y técnicas a catequistas y coordinadores de adolescentes, se presentará la primera plática compartida por Heber Chavez, quien es docente en la UACJ y sub director de la primera Abraham González. Se llevará a cabo este viernes 21 de septiembre de 7:30pm a 8:30pm en el 3er piso de los salones parroquiales. El evento no tiene costo.

weHOST y REC

weHOST es el título que llevan estos Talks, que en esta ocasión comenzarán con su 2da temporada. Esto Talks nacen de la necesidad de no solo crecer en comunidad, si no además crear vínculos entre la comunidad diocesana. Además de que en esta ocasión se cuenta con la colaboración de los Talks Católicos REC llevados a cabo en Chile.