Con el fin de apoyar a nuestra hermana de comunidad, Mayra Olague, la comunidad de TEC, nos invita a apoyar en esta causa, disfrutando de una función de cine este próximo sábado 10 de marzo en Cinemex Plaza el Camino con solo 50 pesos.

ACTUALIZACIÓN: SE CAMBIA LA FECHA PARA EL 24 DE MARZO

Maura actualmente padece insuficiencia renal crónica y requiere un tratamiento de diálisis así como un trasplante de riñón. Desgraciadamente no cuenta con un seguro que le permita cubrir los gastos.

Mayra “mayis” fue una de las coordinadoras que empezó el grupo de TEC en Nuestra Señora dela Paz, para después salir al servicio para personas con discapacidad en la Capilla «Expectación de María» donde actualmente está a cargo de la coordinación general.

Apoyemos

Te invitamos a apoyar en esta causa para ayudar a nuestra hermana que necesita nuestro apoyo y sobretodo de nuestra oración en tiempos difíciles.

Puedes encontrar el evento en Facebook aquí.

Si tienes la intención de seguir apoyando puedes hacer un depósito en la cuenta bancaria que se abrió por este motivo.