El grupo de TOV en nuestra comunidad, invita a una nueva serie de talleres de oración enfocados especialmente a jóvenes tanto para quienes viven un curso, como para quienes lo coordinan. Inician este próximo 18 de agosto.

Con edades de 17 a 28 años, se invita a todos los jóvenes de la comunidad tanto parroquial, como diocesana a participar en estos talleres de oración, con el fin de brindar un método práctico para la oración personal.

¿Qué son los TOV?

Los Talleres de Oración y Vida son una metodología para aprender a hacer oración y llevar esa experiencia a la vida. El objetivo es que el encuentro profundo con Jesús sea algo cotidiano para el joven y pueda llevarlo a los demás a través de su vida cotidiana.

¿Por qué son para ti?

Los TOV cuentan con talleres enfocados a los jóvenes, donde podrán encontrar respuestas a preguntas como ¿qué quiere Dios de mí?, además de una comunidad deseosa de tener un encuentro con Dios y con el hermano.

¿Qué obtienes como jóven en los TOV?

Los jóvenes pueden encontrar en estos talleres, además de lo mencionado, un refugio; una renovación en su relación con Dios y su compromiso con la Iglesia. El fruto de estos talleres será una intensa experiencia de la Misericordia de Dios, un fuerte sentido de pertenencia a la Iglesia de Cristo y un deseo grande de servirla.

Cómo cuánto y dónde

El Curso consiste en 10 Sesiones, 10 semanas. No tiene costo, solo el material que se usa (libro y cantoral). Será impartido en Nuestra Señora de la Paz, segundo piso.

Puedes comunicarte para mas información en el Facebook de Talleres de oración y vida NSP