La comunidad de JACSUE inició actividades el pasado Viernes 27 de Enero recibiendo a mas de 30 nuevos integrantes.

Realizaron un rally para conocerse, en el cual explicaban el propósito de la durante el semestre «Formar una comunidad que fomenta la comunidad  atraves de la lectura de la Biblia, tomando el testimonio de los Santos como ejemplo de Amor y de fe en los tiempos de la Iglesia»

Para terminar, realizaron un pequeño convivio acompañado de alabanzas.

JACSUE es uno de los grupos fundadores de la parroquia y uno de los más antiguos, durante décadas han pasado generaciones de jóvenes que han aportado riqueza no solo a la comunidad de JACSUE si no a la comunidad parroquial y diocesana por medio de servicios y la apertura de diferentes grupos parroquiales.

Hoy en día es una excelente opción para aquellos adolescentes y jóvenes que buscan tener un encuentro con la Iglesia y empezar a formar comunidad antes de la etapa de la confirmación.

El grupo de JACSUE se reúne en los salones de l aparroquia y en algunas casas de los integrantes los Viernes de 6 PM a 9 PM.

La comunidad, da a conocer el amor de Dios a través de las celebraciones de la Iglesia (Navidad y Pascua) asistiendo a las demás comunidades en la reflexión sobre la importancia de vivir los tiempos que nos marca la Iglesia.