Pese al gran número de jóvenes en nuestra comunidad, pocos han sido los espacios para los padres de familia, hoy nos alegramos compartiéndote que el MFC comenzará actividades en Agosto. ¡Gloria a Dios por este nuevo grupo en nuestra comunidad!

¿Qué es el MFC?

Es una agrupación dentro de la Iglesia Católica que reúne a los matrimonios interesados en tener una mejor relación conyugal, y que busca la superación y educación integral de sus hijos. Promoviendo siempre los valores humanos y cristianos de la familia en la comunidad.

¿Cómo Funciona el MFC?

Formamos equipos de entre 3 y 6 Familias, los cuales se reúnen una vez cada 2 semanas en sesiones de 2 horas; coordinados por un matrimonio con experiencia y siguiendo material y programas de estudio cuidadosamente elaborados y revisados por personas altamente capacitadas.

Servicios institucionales que ofrece MFC.

Entre los servicios institucionales que ofrecemos están el Ciclo Básico de Formación,  MFC Juvenil, Escuela de formación para Padres, Grupo de Madres Responsables, etc… los cuales se planea ir integrando en la comunidad .

¿Cómo y cuándo empieza el MFC en NSP?

Todo comienza con la bendición del crecimiento que ha tenido nuestro querido movimiento en nuestra Diócesis de Cd. Juárez y el deseo de todos los que formamos el MFC en llegar a mas y mas matrimonios y familias, decirles que Dios los ama y que en nuestro movimiento encontraran valores humanos y cristianos, formación, vida en comunidad, donde  conocerán y amaran mas a Dios descubriendo en familia lo que él con tanto amor tiene para nosotros sus hijos.  En junio del año pasado  arrancamos con esta nueva misión en esta parroquia, anteriormente NSP pertenecía al Sector de San Judas Tadeo, aún año contamos con la bendición de estar terminando el primer nivel de formación de 10 familias. Nos encontramos en época de Pesca, invitando a todos los matrimonios que quieran pertenecer al MFC  a unirse a nosotros, a darse la oportunidad de hacer de su familia un mejor  familia, desarrollando valores, dialogo, conociendo familias con los mismos ideales y deseos de tener una vida de la mano de Dios y nuestra madre María Santísima.

Agradecemos infinitamente a Monseñor René Blanco y  al Padre Paquito la confianza depositada en nosotros, así como el amor y apoyo con el que nos han recibido en su comunidad.

Invitamos a todas las familias de la Comunidad a formar parte del MFC y disfrutar de todo lo que nuestro señor nos tiene preparado!

¡ Iniciamos ciclo en Agosto !

Informes:

Teresita e Israel Sánchez.  Cel. (656) 148 3009

Natalia y Sergio Téllez.      Cel. (656) 176 5011

O bien en el Facebook Diocesano del Movimiento Familia Cristiano aquí.