Con el fin de recibir con mejores instalaciones a los miles de jóvenes que cada fin de semana acudirán estos cursos 18.2, se organizó el pasado 25 de agosto un mega servicio de limpieza por parte de la mayoría de los grupos juveniles en diferentes áreas parroquiales, inclusive en los parques del fraccionamiento.

A pesar de que las instalaciones son bien mantenidas por personal de la parroquia, se decidió hacer una profunda limpieza a diversas áreas parroquiales, principalmente al edificio, canchas y alrededores. En este servicio participaron grupos como confirmaciones sábado, domingo, tic, jacsue y formaciones básicas.

Después de casi 3 horas de extenso trabajo, limpiando baños, paredes, ductos, mobiliario, ventanas, quitando hierbas, barriendo, trapeando e inclusive cortando el césped, los jóvenes terminaron con una oración en común, agradeciendo a Dios la oportunidad de no solo reunirse para ofrecer mejores instalaciones, si no además de que durante el proceso, se hiciera comunidad.