Pronto comenzaremos a ver luces, pinos decorados y muchos tamales, y eso significa que se acerca Navidad, por lo que JACSUE se ha dado a la tarea de organizar una mega Navidad Juvenil 2017 y este año, tomando en cuenta el gran número de jóvenes que asistirán, el Instituto Teresa de Ávila, será la sede de este gran evento. Conoce los detalles.

¿Qué es la Navidad Juvenil?

La Navidad Juvenil es un hermoso evento creado para la preparar nuestros corazones a la llegada del Niñito Jesús a nuestras vidas.

Esta año, la Navidad Juvenil se enfocará principalmente en el tema de la posadas: ¿Cómo se crearon? ¿por qué tenemos esas celebraciones? ¿Cómo nos ayudan en nuestra espiritualidad? ¿Cómo ayudan a que Jesús nazca verdaderamente en nosotros? entre otras cosas …

Las Navidades Juveniles han sido un proyecto que se hace, para que así como en la Pascua Juvenil, nos preparemos a vivir los momentos importantes de la vida de Jesús junto con El y crezcamos Su Amor y conocimiento.

A vivir todos la Navidad Juvenil

Y así como lo fue este año la Pascua Juvenil, será un evento donde asistan todos los coordinadores y chavos que formen parte desde los grupos de confirmaciones, formaciones hasta los grupos de jóvenes adultos, se espera que se tenga una asistencia de poco más de mil jóvenes a la Navidad Juvenil, lo cuál fue una de las razones por las que se decidió que se realizara en las instalaciones del Instituto Teresa de Ávila.

Será un increíble y único evento al cual asistir, se tendrá la oportunidad de convivir con hermanos de toda la comunidad parroquial que tal vez no han tenido la oportunidad de conocerse. Habrán diferentes dinámicas, temas, momentos de oración y alabanza que son ideales para disponer nuestros corazones a Dios y que a partir de este evento podamos compartir la alegría del nacimiento de Jesús a nuestras familias y comunidades.

Cuándo Dónde

Fecha: Sábado 2 de Diciembre 2017