Este Domingo 11 de Junio, día de la Santísima Trinidad, se vivieron 3 eventos distintos durante el día que se juntaron y que provocaron una gran alegría entre la comunidad, desde jóvenes en retiros, ceremonias y el festejo del 2do aniversario sacerdotal de nuestro vicario, el Padre Francisco.

Los Retiros

En punto de las 7 PM, la Misa Dominical dio inicio con mucho Espíritu de hermandad, ya que se juntaron 3 eventos importantes, de entre ellos, dos eran jóvenes y adultos que terminaban su fin de semana con una Misa de agradecimiento por los retiros que tuvieron tanto el grupo de Guerreros de la Paz como el grupo de Confirmaciones Adultos.

El retiro de guerreros de La Paz  se llevó a cabo en la técnica 44 con cerca de 100 jóvenes, sintiéndose muy bendecidos por los muchos frutos que sentían en sus corazones.

«Me siento muy amado por Cristo y más enamorado de Dios y de mi comunidad.»

-Coordinador de Guerreros

Los coordinadores, terminaron invitando a los chavos a qué nunca se rindan ante todo lo que la vida les tiene preparado y que nunca dejen de amar a Dios y que nunca se suelten de su mano.

En el caso de Confirmaciones Adultos, terminaron el día agradeciendo a Dios por haberles dado una nueva vida, por haberles permitido vivir un nuevo pentecostés en sus vidas, pues como parte del curso de confirmaciones, experimentaron grandes bendiciones en sus vidas por haber vivido su retiro kerigmático.

El grupo de Confirmaciones Adultos agradece y pide a toda la comunidad de sus oraciones, ya que al igual que los jóvenes, su ceremonia de Confirmación será la última semana de este mes de Junio.

2do aniversario sacerdotal

Y no menos importante y como tercer punto de la Eucaristía, la comunidad junto con Monseñor y algunos seminaristas dela parroquia, agradecieron a Dios por el 2do aniversario sacerdotal del Padre «Paquito», quien nos lleva acompañando aproximadamente esos mismos dos años.

Al terminar la Misa, se leyó el ramillete espiritual que prepararon los grupos parroquiales a toda la comunidad para después de la bendición, pasar al convivio que el Consejo Parroquial organizó con el apoyo de toda la comunidad en el atrio.

Ceremonia de la Luz

Como sabemos, es de costumbre en toda la diócesis en estas fechas las ceremonias de la luz, y en este Domingo, se llevaron a cabo con un templo abarrotado, en Misa de 10 de la mañana, en donde cientos de niños acompañados de sus papás y catequistas, llevaron a cabo la hermosa Ceremonia de la Luz.

Algunos de los niños, terminando la ceremonia de la Luz

Definitivamente un Domingo con una comunidad completamente bendecida por Dios. ¡Gloria a Dios!