Confirmaciones Jóvenes

Sobre el curso

El curso dará inicio el 19, 20 y 21 de Enero y con fechas tentativas de terminar el último fin de semana de Junio.

Existen tres grupos de Confirmaciones en nuestra parroquia, uno para cada día del fin de semana (viernes, sábado, domingo). Ellos se encargan de dar la formación necesaria antes de recibir el sacramento, fundamentándose en el kerygma, pero con un temario elaborado por la propia experiencia de los coordinadores y el apoyo del párroco. Cada día tiene su respectiva comunidad conformada por aproximadamente 50-60 coordinadores en cada una, por lo que tenemos alrededor de 150 coordinadores de Confirmaciones.

Al final, habrás tenido un encuentro con Aquel que te ama más de lo que podrías imaginar y te sentirás lleno de la alegría del Espíritu Santo.

Horarios de curso

Curso Horario Misa Servicios
Viernes 5:30 p.m. – 9:00 p.m. Domingo 10:00 a.m. Variable (Sab o Dom)
Sábados 5:00 p.m. – 9:30 p.m. Sábado 5:00 p.m. Sábado 8:45 a.m.
Domingos 8:00 a.m. – 12:30 m.d. Domingo 8:00 a.m. Sábado 8:45 a.m.

No te pre inscribas sin leer la siguiente información

¿Deseas darte la oportunidad de vivir el curso de confirmaciones? Lo primero que debes hacer es pre-inscribirte, aquí mismo se activarán unos enlaces que te llevarán al formulario de pre-inscripción a partir del 28 de Noviembre (depende del grupo que escogas), para que registres tu nombre completo y un correo al que tengas acceso. Después, se te enviará al correo que registraste, la fecha y hora en que debes venir a inscribirte (puede venir un familiar a hacerlo) con todos los requisitos que así se muestran.

Al pre-inscribirte, se te enviará un correo inmediatamente que debes revisar, si no lo vez en tu bandeja de entrada, quizás esté en la carpeta de SPAM o correo no deseado, revísalo pues vendrá cuando debes venir a completar tu inscripción; en caso de que no encuentres el mensaje, comunícate al facebook de la parroquia para verificar que fue exitosa tu pre-inscripción.

Fechas de Pre-Inscripciones

• Confirmaciones Domingo, 28 de Noviembre de 2017 a partir de las 6AM
  • Confirmaciones Sábados, 29 de Noviembre de 2017 a partir de las 6AM
  • Confirmaciones Viernes, 30 de Noviembre de 2017 a partir de las 6AM

Enlaces para pre-inscribirse

Disponibles a partir de la fecha y hora anteriormente indicadas.

PRE-INSCRIBIRME A DOMINGO

PRE-INSCRIBIRME A SÁBADO

PRE-INSCRIBIRME A VIERNES

1. Edad 16 a 21 años
    (cumplir los 16 años antes de 1 de Junio de 2018)
  2. Original y COPIA de la Constancia de Bautismo.
    (si no estás bautizado entregar original y copia de acta de nacimiento)
  3. Cooperación de $ 200.00 pesos.
  4. De los padrinos que te acompañarán:
    – Original y COPIA de la Constancia de Confirmación si es solter@, ó Constancia de Matrimonio por la Iglesia si es casad@.

Puede ser uno o una; o bien uno y una, debe ser mayor de edad (18 años), tener los Sacramentos de Iniciación Cristiana (Bautismo, Eucaristía y Confirmación)

Notas Importantes

– Analizar bien quienes serán los padrinos ya que no habrá cambios.
– De preferencia que venga el interesado a inscribirse con todos los requisitos.
– Analizar bien los horarios de cada curso, ya que no habrá cambios.
– El cupo por grupo es de 180 jóvenes.

Quienes no pueden ser padrinos:

– Los papás del confirmando.
– Personas que vivan en unión libre o casadas únicamente por lo Civil.

¿Tienes dudas?

Comunícate con nosotros por Facebook o al teléfono (656) 618-2471

Confirmaciones Adultos

El curso de confirmaciones adultos 2017 ya comenzó, el siguiente comenzará a mediados de Marzo.

• Edades de 21 años en adelante
  • Inscripciones el día de inicio
  • Duración 9 domingos
Requisitos:
  • Original y copia de la constancia de Bautizo
  • $ 200 de cooperación
  • De los padrinos que te acompañaran a recibir el sacramento presentar:

– Original y copia de Constancia de Confirmación de padrino y/o madrina si es soltero/a

o de Matrimonio por la Iglesia, sí están casados.