Cientos de personas afectadas por el Huracán Harvey  buscarán refugiarse en El Paso, y nosotros queremos invitarte a unirte en a la campaña «Mi casa es su casa», trae tu ayuda este Sábado a los salones de la parroquia.

Los desastres naturales nos afectan a todos, afectan a la humanidad. En Houston nuestros hermanos hispanos están en crisis y necesitan de nuestra ayuda. ¿Quieres ayudar pero no sabes como? ¿No sabes a donde ir? ¿No sabes como ayudar?

La Situación

Muchas personas se encuentran huyendo de Houston por lo que en todo el estado de Texas se abrirán refugios para todos aquellos que lo necesitan, por lo que cientos de víctimas del Huracán Harvey llegarán pronto a El Paso. Ayudemos a que esas personas puedan sentirse lo más bien recibidas y queridas posible durante estos momentos tan difíciles.

Cómo apoyar

El grupo de Confirmaciones Sábados estará recolectando todo lo posible para diversos refugios del El Paso, TX. Nos puedes ayudar donando cosas como : toallitas para bebé, pañales, leche en polvo ,productos de limpieza para desinfectar, cepillos y pasta de dientes, desodorante, artículos de limpieza personal, jabón (de manos y cuerpo), agua, comida enlatada, juguetes, libros, cobijas etc. Todo lo que pueda necesitar una persona. Vamos a recolectar las cosas en los salones de la parroquia el día sábado 2 de Septiembre. Esos artículos serán llevados a dos puntos en El Paso en donde repartirán las cosas entre los distintos refugios. En caso de no poder llevar las donaciones ese día, pueden llevarlas a mas tardar el 5 de Septiembre a dos puntos en El Paso:

One: One Offices
500 N Oregon St
ó
Black Flag Strength & Conditioning
6800 Gateway East Suite 8D

Cualquier pregunta puedes contactar a Annette Lopez, coordinadora de la campaña de apoyo al celular (656) 176-7074 o Faecebook: Annette Lopez o bien, Instagram: annettelpz21

Una pequeña donación hace la diferencia.