Es casi imposible no haber escuchado sobre la situación en el centro del país, nuestra comunidad se suma a las labores de apoyo con diversas actividades, conócelas e intégrate en alguna para de una u otra forma, ser instrumentos de apoyo para quienes están sufriendo.

Ramillete Espiritual

Como cristianos, conocemos el gran poder de la oración, sabemos que Dios es bueno y que su Gracia cubrirá a quienes más están en momentos de dolor. El grupo de DHEC, liderará un ramillete espiritual en el cual se pretende juntar todas las oraciones y sacrificios de la comunidad para que este próximo fin de semana sean enviadas a la Arquidiócesis de México en señal de apoyo. Si deseas aportar al ramillete espiritual puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Para ver el formulario del Ramillete Espiritual, haz clic aquí.

100% de las colectas

Una de las mejores formas de aportar es económicamente. En nuestra diócesis se hará una segunda colecta al final de cada Santa Misa sin embargo, hemos querido ofrecer el 100% de las colectas que entren de aquí a este próximo Domingo a la fundación «Caritas», organización católica que se encuentra apoyando directamente a cientos de familias que quedaron sin hogar en el centro del país.

Si deseas dar un aporte económico, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras Misas este próximo Domingo o si deseas dar algún donativo especial, puedes acercarte a la oficina parroquial.

Ponemos a su disposición la cuenta de CARITAS NACIONAL

BBVA BANCOMER A nombre de: caritas mexicana I.A.P

Numero de cuenta: 01 23 456 781

Clabe interbancaria 012 180 001 234 567 815

NSP y Seminario, centros de acopio

Como Diócesis, se ha trabajado con diversas empresas y junto con el Gobierno Municipal, para establecer un Mega centro de acopio en las instalaciones del EL PUNTO, justo donde fue la Misa con el Papa Francisco aquí en Ciudad Juárez, sin embargo, nuestra parroquia unirá esfuerzos junto con el Seminario Conciliar para abrir sub-centro de acopio que permitan ofrecer lugares más cercanos para la donación de importantes bienes como:

• AGUA EMBOTELLADA
  • MEDICAMENTOS
    • Ketorolaco
    • Metamizol
    • Jabón qirúrgico
    • Tramadol
    • Insulina
    • Gasas
    • Vendas
    • Aspirinas
    • Guantes
  • ALIMENTOS ENLATADOS
  • ARTÍCULOS HIGIENE PERSONAL
    • Cepillos de dientes
    • Pasta dental
    • Etc …
  • CAJAS DE CARTÓN

Nuestra parroquia funcionará como centro de acopio desde el Viernes 22 de Septiembre a partir de las 5pm en los salones, el Sábado 23 y Domingo 24 de 8am a 8pm en el atrio.  Todo lo recaudado será llevado a El Punto el Domingo en la tarde.

Servicios de recolección

Durante este fin de semana, los grupos juveniles han reorganizado sus servicios cotidianos, con el fin de ir a casas, empresas y particulares a solicitar la donación de bienes como los antes mencionados. Se esperan que al rededor de 500 jóvenes estén Sábado y Domingo repartidos en varias zonas de la ciudad solicitando de esta ayuda.

Rezo del Santo Rosario

Organizado por los grupos de Formación espiritual, este próximo Sábado 23, se realizará en punto de las 12 del medio dia el rezo del Santo Rosario en nuestra parroquia, pidiendo por todos aquellos que necesitan el consuelo de nuestra Madre y de nuestro Señor Jesucristo. Está abierto a todo el público.

Horas Santas

Por último, varios jóvenes invitan a la Hora Santa que se llevará a cabo en la Parroquia de La Sagrada Familia Viernes 22 de Septiembre a las 8pm, así como a la Hora Santa que Lunes con Lunes se lleva a cabo en nuestra parroquia comenzando a las 7pm en el templo.

Enlace en Facebook de la Hora Santa en Sagrada Familia

Otros centros de acopio

Además queremos recordar de muchos otros centros de acopio que existen en la ciudad.

• Canal 44 y 56
  • Cruz Roja Mexicana