Con 6 nuevos integrantes al grupo, dio inicio el curso 17.1 de Confirmaciones Adultos de la parroquia.

El curso tendrá el reto de dar la catequesis necesaria para la confirmación así como presentar a sus confirmandos, la fuerza del Espíritu Santo en sus vidas.

Y así, vivieron su primer día de curso, arrancando el pasado Domingo 30 de Abril y a pesar de que solo asistieron 6 personas, se esperan más. En este primer día se dio la bienvenida con diversas actividades y un breve convivio, entre ellas un rally con juegos de integración así como la predicación del primer tema.

Si se desea, puede inscribirse en horario de oficina, consultando los requisitos en la página web www.parroquiansp.com/confirmaciones o comunicándose al teléfono 618-24-71