Con 26 nuevos integrantes, reinicio actividades el grupo de Servidores Activos de Cristo Vivo o mejor conocido como SA de CV.

Las Actividades

Menciona Omar, uno de los coordinadores que «Se vivió un día lleno de actividades, risas, accidentados pero todo bien, y pues muy contentos y eufóricos los chavos.»

Comentó además que si hay interesados en pertenecer al grupo, aún pueden hacerlo estas dos semanas.

¿Qué es SA de CV?

SA de CV, más que una comunidad es una familia parroquial enfocada en formar y solidificar las virtudes y talentos del joven, para que así aprendan a servir con ellos y puedan ponerlos al servicio de la comunidad.

Se enfoca principalmente que el joven tenga su primer encuentro con Cristo, su desenvolvimiento ante la sociedad desde una perspectiva cristiana y en el fortalecimiento de las virtudes teologales y cardinales.

A lo largo de la existencia de esta comunidad se han realizado obras de teatro con temática bíblica en teatros representativos de la ciudad, así como exposiciones de arte y otros servicios que solicita la parroquia.

Horario Domingos 9 AM – 1:30 PM
Edades 13 a 21 años