Como cada año, el campamento de verano es una muy buena opción para que pequeños y no tan pequeños pasen unas vacaciones en compañía no solo de sus amigos sino también de Jesús. Te compartimos la información completa.

Sobre el Campamento

Destinado a niños de 4 a 15 años, el campamento busca ofrecer a niños y niñas un espacio de recreación, diversión y reflexión para el verano, así como dar una oportunidad a jóvenes de servir, sin contar la gran convivencia que se genera.

El campamento ofrece diferentes talleres: diversión, manualidades, deportes, catequesis, baile y kung-fu en los cuales todos los niños y niñas participan. Tiene una duración de 4 semanas, en las cuales de Lunes a Jueves se realizan los talleres mientras que los 3 primeros viernes se realizan salidas como al cine, parques de diversión y otros espacios recreativos. El último viernes sin embargo, se realiza la presentación final, donde se exponen algunos trabajos que los niños realizaron en catequesis y manualidades así como presentaciones de baile y de deportes.

Cada día del campamento estará dando inicio en el templo con alabanzas para continuar con los 3 talleres del día, teniendo un receso para disfrutar de un refrigerio, el cual deberá traer de casa, aunque dentro del área parroquial habrán personas autorizadas previamente para vender alimentos y bebidas a los niños y jóvenes.

Dependiendo de la edad del niño, este pasará a formar parte de un grupo del cual será parte durante todo el campamento ya que además de haber encargados por talleres, cada grupo de niños tendrá coordinadores asignados que lo estarán acompañando durante todo el mes.

Fechas y Horarios

El campamento se llevará a cabo del 10 de Julio al 4 de Agosto con un horario de 9am a 12 del medio dia.

Inscripciones y seguridad

Las inscripciones son el mismo día de inicio (10 de Julio) y se pide una pequeña cooperación de 100 pesos por semana.

El campamento contará con medidas de seguridad, desde gafetes personalizados, acceso controlado al área parroquial, video vigilancia y comunicación directa con los padres de familia.

Para servidores

Se cita a los jóvenes que deseen servir en el campamento de verano que asistan a la junta informativa este próximo Miércoles 21 de Junio a las 6:30 pm en el salón grande de la parroquia.