Como un evento especial, queremos invitar a todos los jóvenes a esta charla, con el sacerdote Jesuita Ismael Bárcenas S.J. que viene de la Ciudad de México a compartirnos sobre la espiritualidad del Papa Francisco y en tiempos de adversidad.

Nuestra comunidad hermana de San Mateo, por medio del grupo Hesed, nos hace la invitación a esta charla, que se llevará a cabo el próximo Sábado 18 de Noviembre. Serán exactamente dos pláticas cada una con duración 1 hr y 15 min, más tiempo para preguntas y respuestas, y un break. En total 3 horas. Será el Pbro. Ismael Bárcenas SJ quien imparta la plática, invitado por la comunidad Jesuita de Ciudad Juárez.

El taller se llevará a cabo en la parroquia de San Mateo (Ver en Google Maps) a partir de las 10am este próximo 18 de Noviembre y es abierto a cualquier jóven de cualquier parroquia. Para más información puedes comunicarte con Mayra Torres en su Facebook.