Las experiencias del 1er taller

Cuando se publicó que se abriría un grupo especialmente para mujeres me sentí muy bendecida ya que tendría la oportunidad de convivir con más mujeres que al igual que yo buscan enamorarse más de Cristo. Cuando comenzó Ishabethel y empece a convivir y escuchar testimonios de mujeres de diferentes edades llegue a la conclusión que siempre necesitamos a Dios y de que siempre estará en todas las etapas de mi vida siempre y cuando yo le permita estar. En Ishabethel me he sentido bendecida de poder aprender más de Maria, de otras mujeres valiosas y de mi misma. Celene Gómez, 23 años.

Buscando una entrega más fuerte en la oración y con el gran ejemplo de mi mami que en Paz Descanse que decía que el camino de Dios no es fácil, encontré este grupo de oración por internet que iba a empezar y por gracia de Dios llegue a el. En la primera reunión explicaron el porque el nombre del grupo me sorprendió tanto por que era lo que deseaba ser una hija de Dios. Casa de Dios. Una Consagrada a la Oración y atravesar de todas las pláticas confirmó el llamado de Dios. Gracias a este grupo llamado Ishabethel y a todas las colaboradoras mi vida a cambiado pues hoy en día buscó la oración en la Contemplación, Adoración, Lectio Divina y en mi Comunión casi diaria. Gracias al Inmaculado Corazón de María por su intersección ante tu Divino hijo y Señor nuestro, ante el Padre Celestial y ante el Espíritu Santo Señor y dador de vida.  Claudia Luevano, 49

La invitación

Con gran alegría invitamos a las mujeres de los 12 años en adelante a vivir un encuentro con Quien más nos ama, en nuestro segundo taller ‘Viviendo con la fe, esperanza, amor y misericordia de Cristo’, te esperamos éste Jueves 12 de Octubre iniciando con la Santa Misa a las 7:00 pm.
Trae tu Biblia, y disponte al Señor para este momento de encuentro, hermandad y un rico café.

Donativo $50 pesos

Ver evento en Facebook