Con mucho entusiasmo, vivieron un convivio jóvenes de Confirmaciones y Soldados de Goretti y Mausoleos, capillas de la comunidad de NSP.

Este Sábado 11 de Febrero, los grupos de Confirmaciones y Soldados de Cristo de las Capillas Santa María Goretti y Mausoleos, pertenecientes a la comunidad de Nuestra Señora de la Paz, se reunieron en un día de convivencia y adoración.

Fue un día lleno de diversión, convivencia, trabajo en equipo, alabanzas y por supuesto de oración ante Jesús Sacramentado.

Todo esto con el objetivo de crear vínculos de unidad entre los diferentes grupos juveniles así como de darle gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas los últimos fines de semana.

Aunque se encuentran separados físicamente de la parroquia, las capillas de Santa María Goretti y Mausoleos, así como de San Benito, forman parte de la comunidad de Nuestra Señora de la Paz.

Ambas capillas, son atendidas por el Pbro. Calvillo, quien está también al frente de la Casa del Migrante y la Casa de Ejercicios, fuertes instituciones de la Diócesis de Ciudad Juárez.

El grupo de Soldados de Cristo, tiene el objetivo de formar jóvenes para el servicio del evangelio dentro de una comunidad parroquial y Confirmaciones, que es un grupo de preparación catequetica para recibir el Sacramento del mismo nombre, ambos grupos cuentan con dos días de curso, en Sábados y Domingos.