Este pasado sábado 4 de noviembre, el grupo de TAC cambió sus actividades normales por una increíble salida en comunidad al parque Xtreme, lugar donde anteriormente se ubicaba Comunidad Olivo. Aquí un poco de lo vivido.

Una actividad nueva y diferente

José Luis Rivas, coordinador general del grupo, comentó que la razón por la cual se llevó a cabo esta salida fue para tener un momento de convivencia diferente, salir de la rutina de un día de curso normal y, como comunidad, tener un momento donde disfrutaran tanto taquitos (los adolescentes) como los taqueros (los coordinadores).

Se llevaron a cabo varias actividades: rounds de quemados en los trampolines, pared para escalar, un circuito aéreo, entre otras actividades que fomentaban el trabajo en equipo entre la comunidad.

Terminar con lo más importante

La salida consistió en la admisión al lugar, el uso de las instalaciones junto con una comida ahí mismo y ya para terminar el día, el grupo se dirigió a la parroquia para vivir la Santa Misa de 7pm.

Alonso Ríos, coordinador del taller de baile moderno en TAC, comenta que su experiencia en el paseo fue extraordinaria, ya que salieron de la rutina de sábado tras sábado y fue una actividad nueva para el grupo. También menciona que fue en el día de su cumpleaños y que qué mejor manera de celebrarlo que estando rodeado de su familia, que es TAC, sintiendo ese amor por parte de cada uno de sus taquitos.

Sobre el grupo

TAC es una excelente opción para adolescentes de 11 a 15 años que les permite desarrollar sus talentos y enseñarles a ponerlos al servicio de la Iglesia y de Dios ofreciendo diferentes talleres cada sábado en las tardes en nuestra comunidad. Si se desea integrarse, puedes comunicarte con TAC por medio de su Facebook aquí.