Empezando en punto de las 8 de la noche este Miércoles 1 de Febrero, en los salones de la parroquia, dio inicio el taller de Presentaciones Efectivas impartido por la Licenciada Cecilia Eugenia Valdez, maestra del ITESM dirigido a coordinadores parroquiales con el fin de aportarles herramientas básicas que debe considerar un orador o expositor.

Durante el taller, se reflexionó sobre las experiencias que los jóvenes habían tenido sobre sus mejores profesores, pensando en las características que tenían para ser buenos oradores, después la expositora explicó poco a poco los aspectos básicos de la comunicación así como las herramientas que podrían utilizar para mejorar la comunicación de los temas que se imparten en la catequesis.

Se invitó a continuar practicando en momentos de un minuto diversos temas para así ir autoevaluandose y mejorar la forma en que se comunica un mensaje. Al final, Monseñor José René Blanco agradeció a la maestra su exposición e invitó a los jóvenes a continuar la siguiente etapa del taller que se llevará a cabo en las próximas semanas.

Aprendi puntos para dar una buena exposición,  sea mas interesante y entendible

Hannia Daniela Duran Chavira , FORMACION DOMINGOS

Aprendi a mejorar errores al exponer y a mejorar con la práctica

Hernández Herrera, FORMACION DOMINGOS

Este taller me pareció la verdad muy interesante ya que en el pude aprender como mejorar mis técnicas de presentación.

Lupita Avila, JaCsue