El grupo de Talleres Especiales Católicos, invita a toda la comunidad católica al curso Pre Sacramental para recibir la Sagrada Eucaristía y la Confirmación.

Te invitamos a nuestra junta informativa este sabado 4 de febrero a la 1:30 pm en los salones parroquiales.

El curso, con duración de 1 año, está orientado a personas con discapacidad y dará inicio este próximo 11 de Febrero de 2017  en los salones parroquiales.

Si conoces a alguna persona con discapacidad invítala. ¡Los estaremos esperando!

Es necesario acudir a la oficia parroquia a inscribirse en los horarios de martes a viernes 10 am a 1 pm y 3 pm a 7 pm, sábados 10 am a 1 pm.

Los únicos requisitos son para la Primera Comunión estar bautizados y tener 9 años o más.

Para el sacramento de la Confirmación, tener 16 años o más y haber recibido el Sacramento de la Eucaristía.

Talleres especiales católicos curso 17.1 Parroquia Nuestra Señora de la Paz