Un grupo de jóvenes mujeres de nuestra comunidad invita a todas las chicas este sábado 19 de mayo de 1 a 2 de la tarde en NSP a una plática vocacional increíble con integrantes de la congregación de Las Hijas de Santa María del Sagrado Corazón de Jesús que nos acompañan desde Guadalajara, ¡Todas invitadas!

Una visita especial

Integrantes de la congregación, tienen como tradición que, cuando una de las hermanas están próximas a realizar sus votos perpetuos, viajan a España y tienen una formación de un año. Sin embargo, antes de este viaje van a el lugar de origen de dicha religiosa y comparten con las chicas de distintas comunidades una plática en donde dan a conocer su congregación, su carisma y apostolado y también a animarlas a discernir en su vocación. Las hermanas vendrán por lo menos a tres parroquias, entre ellas. a nuestra comunidad.

Un privilegio

Por ello hacemos la invitación a todas las chicas a vivir este breve pero interesante plática. Es un privilegio para nuestra comunidad recibir y dar espacio a nuestras hermanas religiosas que nos compartirán sus experiencias y consejos sobre la vida consagrada. Nos hablarán sobre el discernimiento, la vida religiosa y su congregación (carisma y apostolado). Además de tener la oportunidad de conocer a las futuras religiosas que harán sus votos perpetuos.

Todas invitadas este sábado 19 de mayo en los salones de nuestra parroquia, de 1pm a 2pm. Evento sin costo.

El evento no solo está dirigido a personas con inquietud vocacional, si no a todas las chicas quienes buscan conocer y amar mas a Jesús, conocer su Iglesia y sus diversas formas de vida consagrada.