En un programa especial de Cara a Cara de la cadena de televisión católica internacional EWTN, fue entrevistado Omar Rios, servidor de nuestra parroquia y uno de los líderes del proyecto CHOPEKE, en donde se nos comparten algunos puntos importantes del crecimiento juvenil de nuestra parroquia así como la aplicación de la Doctrina Social de la Iglesia en diversos servicios que los mismos jóvenes realizan.

Así mismo, se reflexiona un poco sobre la herencia del Padre Carlos y su forma de unir a la comunidad por medio de la oración.

Durante la entrevista, se Omar explica un poco de la historia incluso de la formación de varios grupos parroquiales, así como de algunos servidores que por medio de la confianza depositada del Padre Carlos en ellos, y buscando responder al llamado de Dios de servir a los demás, han ido encontrando abrir espacios y grupos que estén al servicio de los demás.