Nuestra hermana Rosa Eugenia Rodriguez, quien servia en nuestra comunidad, hoy fue llamada a la presencia del Señor. Su cuerpo será velado este Jueves 22 de Junio a partir de las 9a.m. hasta las 5 p.m., hora en que celebraremos su Santa Misa de Funeral.  Los invitamos a unirnos en oración por su Eterno Descanso en Dios.

Su cuerpo sera velado en nuestra parroquia, te invitamos a que juntos en comunidad, pidamos a Dios por su alma, para que disfrute de la presencia del Señor.

En breve

Rosita ha participado desde niña en la Iglesia y fue catequista de toda la vida. Tenía alrededor de 65 años de catequista con el método del buen pastor. Fue catequista incluso de hoy sacerdotes. Fue religiosa de las misioneras de María dolorosa por algunos años e incluso fue a Roma a tomar cursos de preparación.

Hasta el día de hoy, servia como ministro extraordinario de la comunión, no solo en Misa, si no compartiendo a Jesús Eucaristía a personas enfermas en sus domicilios.

Rosita fue una una gran servidora desde el silencio, ayudando en el ministerio de caridad y como ministra extraordinaria de la comunión. Hoy pedimos a Dios le conceda disfrutar de su santa presencia.