A diferencia de otros años en nuestra comunidad, este año no tendremos festejo de las fiestas patrias, sin embargo nos hemos decidido a colaborar con nuestra capilla, el Seminario Conciliar precisamente en la mega kermesse, ahí estaremos todo el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre.

Si, sabemos que las kermesse en nuestra comunidad son momentos padrísimos de encuentro y que muy seguramente lo extrañaremos este año, sin embargo, no debemos olvidar que somos iglesia, la iglesia no es nuestra señora de la paz, la iglesia está tanto aquí, como en la Santa Sede, como en China e inclusive en la estación espacial internacional.

Deseamos apoyar y participar con mucha alegría y con mucho esfuerzo a la kermesse de nuestra capilla, el Seminario. Jóvenes coordinadores de todos los grupos, estarán durante todo el día tanto el sábado como el domingo en el puesto más milenial posible, Los Boneless.

Así que nos vemos este año en la kermesse del Seminario, acompáñanos y hagamos juntos comunidad, disfrutemos de una celebración hermosa, patriótica, recordando el gran amor que Dios tiene a nuestra nación, reafirmado en los mensajes de nuestra madre en el Tepeyac.

Facebook Kermés del Seminario