Como cada curso, el grupo de jóvenes de Formación Viernes realiza una campaña de ayuda social, en esta ocasión nos invita a apoyar con artículos de limpieza personal y de cocina para nuestros hermanos más necesitados. ¡Conoce los detalles y participa!

Puedes dejar tus donaciones en horario de oficina Martes a Viernes 10 am A 1 pm y 3 pm A 7 pm, Sábados 10 am A 1 pm, así como los días Viernes directamente con el grupo de Formación Viernes después de las 6 de la tarde en el 3er piso de los salones parroquiales.

¿Qué donar?

1. Artículos de Limpieza Personal
    1. Pasta de Dientes
    2. Jabón
    3. Cepillos
    4. Papel
    5. Etc ..
  2. Artículos de Cocina
    1. Sartenes
    2. Tenedores
    3. Cucharas
    4. Platos
    5. Etc …

Fechas de la Campaña

La campaña de recolección inició este Martes 6 de Junio y terminará el Viernes 16 de Junio.  Lo recolectado será donado a una colonia en la periferia a finales del mes de Junio,  junto con la donación se hará un pequeño convivio con la comunidad apoyada.

Puedes encontrar el evento y comunicarte con los organizadores directamente aquí.