Por medio de uno de nuestros grupos de adultos, queremos invitar a toda la comunidad a unirse en oración junto con la Iglesia local, así como con otras campañas en toda la república mexicana, a orar por nuestro país.

Como sabemos, nuestra amada nación está pasando por tiempos críticos en donde es necesario que el pueblo de Dios clame por Su intervención. Por medio de la oración y el ayuno, en especial en esta cuaresma, queremos invitarte a unirte a un tiempo especial de oración que haremos a lo largo de una semana, durante las 24 horas a los pies de Jesús en nuestra capilla de adoración, tales intenciones tendrán lugar en el marco del «Sitio de Jericó 2018».

Los Sitios de Jericó se organizan cuando existe una necesidad especial, en momentos o en situaciones particulares donde hay dificultades, con la finalidad de que la oración comunitaria y reparación susciten en las comunidades sinceras y abundantes conversiones de los corazones a Dios.

Unidos en oración

Como todos sabemos, nuestra ciudad, estado y país, sufren de diversas situaciones de dolor, violencia y corrupción, que aunados a los próximos momentos decisivos para el futuro del país, nos mueven a no quedarnos a descansar en nuestros laureles, sabemos que cuando el pueblo se rinde ante su Creador, Él restaura lo que parece perdido y bendice en abundancia su futuro.

Queremos además, unirnos como cristianos en oración junto con la Iglesia local, así como con las diversas campañas de oración de diversos movimientos, clamando a Dios por nuestra nación. Compartimos el anhelo de contemplar un México cada vez más cerca a lo que Dios tiene en su corazón.

Reserva tu hora

Comenzando el día 18 de Marzo a las 8 de la mañana y terminando el día 24 a las 7 de la noche, podrás acudir a cubrir al menos una hora a la capilla de adoración. Puedes comunicarte con Virginia Bazúa al (656) 276 1645 para registrar la fecha y hora en que deseas acudir durante la semana.

¿Eres cristiano? Jesús dijo: "Si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra para pedir algo en oración, mi Padre que está en el cielo se lo dará" (Mt 18, 19). Es tiempo de hacer historia unidos; es tiempo de romper esquemas en favor de la paz de México. Es tiempo de ponernos de acuerdo para orar unidos todos los cristianos por un MEXICO libre de violencia y corrupción, de manera especial en este año de elecciones. Te invitamos este sábado 14 de abril en la CDMX.“Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad. Esto es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador, pues él quiere que todos se salven y lleguen a conocer la verdad”.1 Timoteo 2, 2-4

Posted by Renovacion Carismatica Catolica en el Espiritu Santo on Thursday, March 1, 2018

Video promocional de campaña de oración de la Renovación Carismática Católica