La Pascua Juvenil en Nuestra Señora de la Paz, siempre ha sido una gran oportunidad tanto para hacer comunidad entre los más de 20 grupos parroquiales y por supuesto, para reflexionar sobre el misterio de nuestra fe. Y en esta ocasión se hará algo que jamás se había hecho.

En nuestra parroquia, el grupo encargado de la Pascua Juvenil es JACSUE (uno de los más antiguos de la parroquia) junto con la Pastoral Juvenil, que desde inicios del curso, llevan planeando todo un gran evento.

Este año, se estará organizando como ningún otro. Ya que con el apoyo de los grupos, se están esperando casi 1,000 jóvenes, de los que asisten semana con semana a la parroquia por medio de los diferentes grupos.

Por ello, si vas a asistir, te queremos dejar las siguientes recomendaciones:

Recomendaciones

La Comida

Como en todo congreso, reunión o retiro, la comida es un punto que si no se prevé adecuadamente puede resultar un desastre. En esta ocasión el grupo de Caridad estará vendiendo hamburguesas, las cuales podrás pedir con anticipación al inicio de la pascua. O si lo deseas puedes llevar tu propio lonche ya que aunque habrá personas vendiendo, generalmente son solo frituras y jugos, cosas que no te servirán del todo para saciar el hambre.

Transporte

El espacio de la Pascua Juvenil será en el atrio y ocupará parte del estacionamiento por lo que te pedimos, de ser posible, te pongas de acuerdo con tu vecino o compañeros de comunidad que vivan cerca de ti, para que se vengan en un solo auto. O mejor aún, pídele a tus padres o amigos que te traigan y recojan.

Cobijas / Cojines

Como ya mencionamos, la pascua se llevará afuera y en realidad hay pocas sillas, por lo que muchos tendremos que sentarnos en el piso, por ello, te pedimos lleves una manta, cobija, cojín, etc que te ayude a sentarte más cómodamente.

Sombrilla / Protector Solar

Aunque no todo el tiempo estaremos afuera, si te pedimos que lleves protector solar y una sombrilla o gorro.

Tu equipo

Al llegar a la pascua juvenil, se te entregará un gafete, en él vendrá el nombre del equipo en el que estarás durante la Pascua.

¡Disfrútala!

Será un tiempo especial, donde conocerás a muchos otros jóvenes que compartimos el amor por Cristo y que somos parte de la misma Iglesia Católica. Y por supuesto, será una oportunidad especial para reflexionar sobre el gran sacrificio que realizó Jesús en la cruz.

¡Tomate fotos, súbelas a facebook, graba snaps, haz checkin, transmite en vivo, comparte! será un gran evento en comunidad!

Nos vemos este Sábado a las 8 AM