Como parte de la formación continua que busca ofrecer el grupo de Discípulos de Jesús a los diversos grupos parroquiales, se llevó  cabo un retiro con los coordinadores de TIC en la parroquia El Señor de la Misericordia.

Sobre los Retiros

El enfoque principal de estos retiros este año será en María, con el objetivo de invitar a todos los grupos de jóvenes a tener una relación más íntima con Nuestra Madre Santísima y que las mismas comunidades se encomienden a Nuestra Señora de La Paz.

A través de distintas predicaciones centradas en María y su ejemplo de testimonio a nosotros para seguir, conocer y amar más a Jesús.

Dinámicas

Por medio de dinámicas se permitió ejemplificar los temas y dar oportunidad de integración entre la comunidad, éstas se llevaron acabo dentro y fuera de los salones parroquiales de El Señor del Misericordia, pues como verás en algunas fotografías, era necesario.

Sobre DJ’s

El grupo de Discípulos nació hace algunos años con el fin de ayudar y fomentar en la formación a los coordinadores ya activos dentro de algún grupo parroquial. Por ello, se realizan diversos encuentros juveniles a lo largo del año con el fin de que por grupos, se crezca en comunidad, doctrina, espiritualidad y por supuesto amor a nuestro Señor Jesucristo.