Viven retiro de fin de curso con gran entusiasmo jóvenes de Soldados de Cristo de la capilla Santa María Goretti este pasado 11 y 12 de Marzo.

Basados en la cita de Mateo 5,13 – 16 “Es de valientes sacrificar tu fin de semana para dedicárselo a ti y a Dios” llevaron a cabo su retiro de fin de curso en los salones parroquiales de San Judas Tadeo.

Kevin coordinador del grupo comenta:

«Tuvimos el retiro final del curso, en el cual tuvieron una vivencia o experiencia muy especial un encuentro muy personal tanto con Dios como con ellos mismo, fue un fin de semana de conocerse a un nivel muy personal, conocer un poco sobre que les espera en su vida como servidor en lo que implica seguir a cristo, un retiro donde se divirtieron, lloraron, se desahogaron, alabaron, se conocieron y lo más importante se enamoraron una vez más de Dios.»

Uno de los puntos importantes del retiro fue destacar que son ellos luz del mundo y que como servidores están llamados a ser luz en su familia, amigos, parroquia, escuela, etc … Ser el cambio en este mundo, nadar contracorriente.