A pesar de las inclemencias del tiempo, este pasado jueves 22 de agosto, comenzó el taller que busca apoyar con herramientas a líderes de grupos y comunidades, especialmente de jóvenes, a llevar una pastoral más organizada y en sintonía con el nuevo plan de pastoral diocesano.

Con una asistencia de casi 20 personas, líderes en sus comunidades, arrancó este taller que es impartido por parte del grupo DOCE. El taller, abcarcará temas como planeación estratégica, desarrollo de objetivos, detección real de problemáticas, realidad social y eclesial loca, el plan global de pastoral, plan diocesano de pastoral y recursos catequéticos. Todo esto con el fin de que al término de los 11 jueves en que se impartirá el taller, los asistentes se encuentren mucho más preparados para liderar sus comunidades de una forma más eficiente y eficaz.

Si se desea asistir, aún se puede registrar en la liga www.parroquiansp.com/doce , el taller se impartirá los próximos 11 jueves de 7pm a 8:30pm en los salones parroquiales de Nuestra Señora de la Paz.