El pasado martes 8 de Mayo, se llevó a cabo el primero Talk de la serie we HOST, donde participaron más de 30 personas. Dirigida por Baltazar Castañeda quien compartió su experiencia y algunos consejos para mejorar la forma de predicar.

Sobre los Talks

Desde hace algunos años, el formato de los Talks (o pláticas) se ha vuelto una forma atractiva de compartir un mensaje y además, de generar una comunidad entorno a uno o varios temas. La comunidad de doce, ha organizado estos nuevos eventos, con el fin de además de crecer en conocimientos, se genere un ambiente de convivencia donde cualquier persona, esté o no en un grupo tanto dentro como fuera de la comunidad, pueda acudir y sentirse aún más, parte de la Iglesia.

we HOST

Los Talks, se irán compartiendo cada dos semanas, comenzando por los días martes de 7:30pm a 8:30pm, teniendo tres momentos, uno para la plática, otro para preguntas y otro para un momento de convivencia o networking, donde los asistentes podrán platicar con el expositor así como con otros asistentes al mismo tiempo que se disfrutan de snacks.

El primer Talk

Al evento, acudieron poco más de 35 personas de diferentes grupos parroquiales e inclusive servidores de comunidades hermanas, quienes disfrutaron de la plática y aprovecharon al expositor compartiendo sus dudas e inquietudes al momento de compartir un tema.

Estar atentos

Se invita a toda la comunidad a estar atentos a los Talks que se llevarán a cabo en las próximas semanas, los eventos son gratuitos y se publicarán en la fanpage de doce.