Organizado por jóvenes de los grupos de formación, tendremos nuestro baile de fin de cursos para toda la comunidad este próximo 6 de Julio en el nuevo salón Milán. ¡Adquiere lo antes posible tus boletos!

Invitación a toda la comunidad

El baile estará abierto no solo a jóvenes si no a toda la comunidad en general. El año pasado, se tuvo también un baile aun que con una temática retro, sin embargo en esta ocasión se le dará un enfoque de los Oscares, por lo que el baile será de gala. Además de solo el baile, habrá mucha convivencia y concursos.

Invitamos especialmente a servidores para que tengan un momento de convivencia fuera de las responsabilidades parroquiales que es uno de los propósitos, el dar un tiempo de convivencia sana y diversión a una comunidad tan grande y darle un espacio donde puedan convivir como lo que somos, una sola comunidad parroquial. -Alejandro Mercado, miembro del comité organizador del baile.

Los boletos se estarán ofreciendo con los coordinadores generales, así como con los organizadores y el día del evento, sin embargo el día del evento aumentarán su precio $50 pesos.

Para comunicarte con los organizadores, te sugerimos contactarlos por medio del evento en Facebook.

Lugar: Salón Milán (clic para ver en google maps)

Fecha: 6 de Julio, 9pm a 2am

Costo: $150 individual, $200 pareja