Con el fin de mejorar la instrucción catequetica para jóvenes, el grupo de confirmaciones domingo, inició este semestre con la serie de videos “Draw my life”. Aquí te compartimos algunos.

La Serie

Evangelizar es una tarea muy hermosa, la cual siempre nos invita a ser creativos para enseñar y mostrar la belleza de la verdadera fe cristiana. En un grupo de confirmaciones, los jóvenes buscan siempre algo que les pueda ayudar a entender mejor su fe y además relacionar con su estilo de vida moderno. Es por eso que este semestre, el grupo de confirmaciones Domingos, ha preparado una serie de videos con el método popular de dibujo en stop motion para explicar de mejor forma algunas cuestiones básicas de Dios y de su Iglesia.

Al día de hoy cuentan con varios videos subidos en su página de Confirmaciones Domingo en Facebook, sin embargo irán creando nuevos videos conforme inicia y pasa el siguiente curso 17.2

Aquí queremos compartir dos capítulos:

1 Santa Virgen María

Draw my life: Santa Virgen María

Les compartimos este pequeño vídeo sobre la vida de nuestra Madre, la Madre de la Iglesia: La Virgen María.

Posted by Confis Domingo Nsp on Tuesday, June 13, 2017

2 San Juan Bosco

Draw my life: San Juan Bosco

¿Has escuchado hablar de San Juan Bosco? o ¿no sabes quién es? Aquí te dejamos este vídeo donde te explicamos su vida en pocos minutos 🙂