El pasado Martes 24 de Enero, se vivió la Celebración Eucarística por la Fiesta de la patrona de nuestra comunidad, Nuestra Señora Reina de la Paz, celebrada por Monseñor René Blanco y el Padre Francisco.

En días pasados, se convocó a la comunidad a que participaran no solo de la Misa, si no que también de un sencillo convivio que se llevó a cabo al término de la Eucaristía en los salones parroquiales ya que el frío no permitió que se llevase acabo en el exterior.

Con la bendición de los alimentos por parte de Monseñor, se dio inicio el convivio, en el que la comunidad pudo disfrutar de varios alimentos que donaron los servidores de la parroquia, como burritos, sodas, champurrado de guayaba y diversos pasteles.

Aunque originalmente se llevaba a cabo una kermess parroquial para esta celebración, se decidió por cuestiones del clima, mover la kermés para mediados de Mayo, en donde se aprovechará para festejar el día de las Madres.