Nuestra meta como Iglesia es llegar a todos, por ello y a partir de contemplar una necesidad más, este Sábado 30 de Septiembre dará inicio el grupo PAC, Padres de Adolescentes Católicos, aquí los detalles.

Comenzará este próximo Sábado 30 de Septiembre, en punto de las 5 de la tarde en los salones parroquiales con una duración de 2 horas, terminando con Misa de 7PM, y para arrancar, será una vez al mes y aunque está orientado principalmente a los padres de familia de los adolescentes que se encuentran en el grupo de TAC, el grupo es abierto y pueden asistir los padres de familia que deseen.

El grupo, se crea como un apoyo para los padres de familia de los adolescentes en general, donde por medio de talleres impartidos por el psicólogo M. Julio Cesar Ruiz, compartirá herramientas para el trato cotidiano con los hijos que atraviesan por la difícil etapa de la adolescencia, así como los nuevos retos en las familias, además de que como padre se hijos, también tengan un crecimiento espiritual.

Se invita a que aprovechen este espacio todos aquellos padres de adolescentes, que tengan deseos de tener nuevas herramientas y/o reforzarlas, para además darle más espacio a Dios en el corazón.

Se puede contactar al grupo por medio de el Facebook de TAC aquí.

¡Los esperamos! El curso no tiene costo.