Nos alegra compartirte que este próximo Domingo 8 de Octubre, comenzará un nuevo curso de confirmaciones para personas mayores de 21 años, conoce los detalles aquí.

El grupo

Al igual que la gran mayoría de los grupos de nuestra parroquia, nacieron a partir de ver la necesidad que existía de ofrecer un curso de confirmaciones para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de confirmaciones para jóvenes. Y aun que el grupo esta orientado a un público de jóvenes adultos, se ha mantenido la esencia de los demás grupos, dando un kerigma único que termina por despertar en cada uno el deseo de encuentro con Dios.

Un nuevo curso

Para este semestre de cursos 17-2, el curso tendrá una duración aproximada de dos meses, comenzando el Domingo 8 de Octubre y terminando la primer semana de Diciembre (9 sesiones) fechas en que será la ceremonia de confirmación.

El curso dará inicio el Domingo 8 de Octubre y tendrá un horario de 11 AM a 2:30 PM en los salones parroquiales, se comenzará con la Santa misa. Se les pide a todos los asistentes que deseen inscribirse, lo hagan el mismo día de inicio del curso con los coordinadores.

Si deseas contactar al grupo, puedes hacerlo aquí.

IMPORTANTE

Recuerda consultar la documentación necesaria para tu inscripción aquí, solo da clic en Confirmaciones y baja a la parte de Confirmaciones Adultos.