Sabemos que a veces puede ser difícil encontrar el diseño perfecto para la playera o sudadera que seguramente estarán pensando hacer en tu grupo para el próximo retiro, por eso te queremos compartir no solo algunas ideas de diseño, si no además, al grupo de nuestra parroquia y de otras comunidades hermanas que pueden ayudarte con el diseño.

Después del boom de jóvenes que recibió la parroquia desde el 2011, se tuvo la necesidad de tener un equipo de servidores dedicados al diseño y elaboración de las cientos de playeras que se pedían para eventos como los congresos y los retiros.

Un equipo para apoyarte

El día de hoy, este equipo de personas aún existen y junto con otros grupos en la diócesis están dispuestos a ayudarte si necesitas apoyo para hacer la playera de tu equipo. El grupo, hoy llamado Serigrafía NSP, puede ser contactado por medio de su Facebook o bien, existe el grupo de Impresores, que formalmente se dedican a la serigrafía y bordado de playeras.

Facebook Serigrafía NSP

Facebook Los Impresores

¿Por qué hacer playeras?

Sabemos que como Cristianos, nuestra mejor tarjeta de presentación no es un rosario o una Cruz colgando del cuello, si no nuestro estilo de vida en el amor, nuestra actitud de esperanza y fe, dentro y fuera del templo. Sin embargo, como jóvenes nos encanta expresarnos por todas formas posibles, en especial por lo que vestimos, buscamos que con una playera, sudadera o cualquier otra vestimenta, mostrar al mundo lo emocionados que estamos por que somos parte de esta comunidad de seguirdores de Cristo y esto sin mencionar el gran recuerdo que es de aquel equipo o curso que vivimos en la parroquia.

Sin duda, portar una playera no nos debe hacer sentir mejores o andar presumiendo que somos Cristianos, por el contrario, debemos portarla como un símbolo de nuestra fe, que además va con nuestro estilo juvenil.

Galería

Esperamos que te sean de ayuda y no olvides compartir los diseños con tu equipo.

Además, cada equipo contiene en su Facebook contiene muchos otros diseños que quizás te sean útiles, no olvides consultarlos.