Como muchos sabemos, este próximo mes de Octubre se llevará a cabo el Rosario Viviente Diocesano y con motivo de las preparaciones, este  Miércoles 16 de Agosto, nos acompañará el Padre Mariano Miranda para compartirnos sus experiencias en el Santuario de Fátima.

Además compartirá una segunda ponencia este Miércoles 30 de Agosto después de La Santa Misa de 7pm

¿Por qué la importancia de la Virgen de Fátima?

La Virgen María se apareció a los pastorcitos Lucía, Francisco y Jacinta en 1917, en una localidad portuguesa llamada Fátima. Como preparación a las apariciones de Nuestra Señora, un ángel quien se identificó como el «Ángel de Portugal», le habló en primer lugar a los niños en 1916. Para conocer los detalles de las apariciones, accede a la historia de las apariciones de Fátima.

El Padre Mariano Miranda, sacerdote de la parroquia el Señor de la Misericordia, viajó a Fátima un tiempo atrás y con motivo de este próximo Rosario Viviente, nos quiere compartir a toda la comunidad sus vivencias y así, prepararnos mejor para el próximo Rosario Viviente.

¿Cuándo, dónde, cuánto?

La cita es este próximo Miércoles 16 de agosto a las 7PM en nuestra parroquia, no tendrá ningún costo.