Llega la temporada navideña y para muchos es sinónimo de alegría y esperanza, sin embargo, no es una temporada absenta de situaciones difíciles y que muchas veces hacen que queramos evitar estos tiempos donde la Iglesia en especial, nos invita a tener un corazón lleno de esperanza.  En esta ocasión se busca dar un sencillo taller a todos aquellos que han pasado por la muerte de un ser querido.

En este taller, se busca dar una charla de apoyo a personas en duelo. Se llevará a cabo este Martes 28 de Noviembre de 6pM a 8PM en nuestra parroquia en el salón 24, no tendrá costo.

Organizado por una persona, integrante de la comunidad de renovación carismática, varias veces se han hecho talleres y en esta ocasión no quisimos perder la oportunidad de hacerlo de nuevo, sobre todo para vivir la navidad con un poco más de calma, comenta el padre Francisco.

El taller pretende como lo dice el título que en el compartir las situaciones, el corazón pueda descansar un poco.