Este semestre ha sido de grandes bendiciones, naciendo grupos como Conviviendo con Alegría, La Pastoral Vocacional Parroquial así como la integración del MFC. Hoy, nos da alegría compartirte que se integra a la lista el grupo Ishabethel. ¡Conoce de que se trata este bello grupo!

Si deseas inscribirte en el grupo puedes dar clic aquí.

¿Qué es Ishabethel?

Ishabethel es una nueva comunidad parroquial que brindará talleres de oración para mujeres de los 12 años en adelante, se creó ante la necesidad de que como hijas amadas de Dios conociéramos o recordáramos la manera en que Él ve especialmente a la mujer, para evitar que su dignidad continúe siendo poco considerada y también para aprender a orar por nuestras hermanas en contextos difíciles, como por ejemplo, violencia familiar, violencia psicológica, trata de blancas,  y prostitución.

¿Cómo nace esta comunidad?

Ishabethel comenzó a plantearse en Noviembre del 2016, como respuesta a una serie de inquietudes vocacionales y espirituales en una joven llamada Valeria Jáquez, que luego, junto con dos hermanas de la comunidad de nuestra parroquia, Ishabethel comenzó a caminar compartiendo la espiritualidad de las Oblatas del Santísimo Redentor cuyo apostolado es servir a las mujeres y a sus hijos, en el contexto de la prostitución.

Qué se busca

El objetivo de Ishabethel es crecer como comunidad de mujeres orantes que siendo parte de la iglesia, continúen con su crecimiento espiritual, teniendo a María y sus virtudes como ejemplo, para generar la convicción de ser amadas y la consciencia de la cercanía de Cristo hacia la mujer. En Ishabethel queremos ayudar a redescubrir la presencia amorosa de Dios en la vida de la mujer, ayudadas de diversas formas de oración, Lectio Divina y los Sacramentos, para fortalecer la convicción generada. A la luz de la fe, pretendemos iluminar la menguada dignidad en las distintas etapas de vida de la mujer.

¿Cuándo inicia?

Los talleres darán inicio el día 07 de Septiembre del 2017, se llevarán a cabo en los salones parroquiales, tendrán una duración de un mes cada uno y serán los días jueves de 7:00 a 9:00pm iniciando con la Santa Misa.

Si se desea contactar, se puede hacer aquí.

Logo Ishabethel NSP