Este fin de semana arrancan los cursos del MFC en nuestra parroquia, grupo que busca apoyar y unir a las familias cristianas dándoles no solo un espacio en la Iglesia, si no un sentido de pertenencia y apoyo a toda la familia.

Se invita a todas las familias que quieran integrarse a acudir este viernes 18 y viernes 25 de agosto a las 8:00 pm en el templo a conocer el que consiste en MFC.

Comenzamos el ciclo básico de formación conforme al ciclo escolar y la invitación es para todos los matrimonios que buscan crecer como familia reforzar los valores humanos y cristianos con una formación en la fe y compartiendo con otras familias con sus mismos ideales e inquietudes.

Si te perdiste nuestro especial del MFC, puedes consultarlo aquí.

Teresita e Israel Sánchez.  Cel. (656) 148 3009

Natalia y Sergio Téllez.      Cel. (656) 176 5011

O bien en el Facebook Diocesano del Movimiento Familia Cristiano aquí.

Los esperamos en nuestras reuniones antes mencionadas para ofrecerles más detalles.